Cobquecura:

Este hermoso poblado se encuentra ubicada en la costa de la Región del Bio Bío, en la provincia de Ñuble. La zona de Cobquecura tiene 54 km de playa, lo que la hace una de las comunas con mayor extensión de costa de la Región, esto permite que sea un gran foco de turismo de intereses espaciales entre ellos turismo aventura, ecoturismo y turismo rural. Cobquecura es tierra de contraste por sus campos, playas y zonas urbanas; siendo su principal característica el poseer un clima muy agradable, que se mantiene durante todo el año.
Se encuentra a 105 Km al noroeste de Chillán, y entre sus playas se encuentra un conjunto de rocas de forma curiosa conocida como “La Lobería” que sirve de refugio para la fauna marina del sector, entre ellos el más popular el lobo marino. Al sur del pueblo se puede visitar la playa Rinconada, famosa a nivel internacional por sus olas, siendo incluida en los circuitos nacionales de surf. Pero también se reconoce por su importancia cultural, su casco histórico fu declarado Monumento Nacional en junio del año 2005; uno de sus atractivos es la Iglesia de San José, Ubicada en la calle O´higgins, la cual es popular por su construcción en piedra laja y madera nativa, y esta se encuentra abierta siempre al público.

Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar
Cerrar

Bike and Surf

4 días / 3 noches

Inolvidable viaje aventura en bicicleta, complementado con surf, gastronomia y cultura, recorriendo Cobquecura, Buchupureo, Pullay, Cardonal, Curenipe,.

Bike and Surf

Cerrar

Backpacker Adventure

16 days / 15 nights

The longest and thinnest country in the world runs from the Andes to the Pacific.

Backpacker Adventure